Divisas:
Celine



ABYYLH Cortina De Ducha Transparente Eva Cortinas De Ducha/bañera Cortina,antimoho Blanco Semitransparente Baño,W240xH200 479TSG3asZ

€85.14  €30.62
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: 479TSG3asZ
  • 826 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Alta calidad: la cortina de la ducha está hecha de material PEVA no tóxico, sin cloruros, insípido, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Anti-moho y antibacteriano: esta cortina proporciona efectos anti-moho y antibacterianos, previniendo eficazmente que el moho y las bacterias se multipliquen, diseminen y dañen su salud.
  • Impermeable: debido a la tecnología de la superficie, los materiales PEVA de alta calidad tienen una buena hidrofobicidad. El efecto impermeable garantiza que la cortina de la ducha se seque rápidamente después de bañarse en poco tiempo. Además, la cortina de ducha protege su cuerpo del viento frío mientras se baña.
  • Conveniencia: esta cortina enganchada es perfecta para duchas y duchas inmersivas (sin postes)
  • Compromiso: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio hasta que esté satisfecho.


Descripción del producto

Tamaño:W240xH200

La elección de hermosas cortinas de ducha es el factor decisivo en el estilo de su baño, ¡elegante y seguro!

Esta cortina de ducha le permite mantener su baño limpio y seco. Funciona muy rápido y es impermeable. Esto lo hace resistente al moho y lo convierte en un baño que se puede utilizar durante mucho tiempo.

Esta cortina de ducha opaca está diseñada con durabilidad, alta calidad y materiales cuidadosamente diseñados que son impermeables, resistentes al moho y opacos. Es fácil de instalar y fácil de usar. Su baño no debe faltar esta cortina de accesorios de baño.



Información de producto

Tamaño: W240xH200 Detalles técnicos
MarcaABYYLH
Número de modelo293-491-708