Divisas:
Celine



Albornoz para Mujer, Albornoz para Dama de Lujo, Bata Fluffy Súper Suave, Albornoz con Capucha para Mujer, Cinturón - Suave, Lounge Wear Pijamas de Pareja,White,XL oQ9cc9Hd0K

€74.65  €27.95
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: oQ9cc9Hd0K
  • 826 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Los pijamas de albornoz más lujosos: nuestro ultra-suave pijama de lujo con capucha para mujer está diseñado para darle lo último en comodidad. Viene con dos bolsillos delanteros para guardar objetos de valor en cualquier momento, y un cinturón y capucha para sus necesidades para mantenerlo caliente cuando salga de la ducha..
  • Comodidad insuperable: las batas de estas señoras están hechas de franela ultra-suave para la comodidad, que le mantendrá cómodo y cálido, y se sentirá una manta súper suave a su alrededor. Son perfectos para duchas matutinas, largas noches de baño, noches relajadas y cualquier otra base para la relajación.
  • 100% poliéster..
  • Ropa especial de las señoras-nuestro diseño del yukata cabe perfectamente con las mujeres (tamaño: M, L, XL), también conveniente para los hombres (convenientes para usted, los hombres): usted se sentirá tan bueno, usted no querrá quitarlo!.
  • Durable: la satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Es por eso que usamos sólo los tejidos de lana de felpa más finos para hacer las batas de nuestras mujeres para maximizar su suavidad y comodidad, asegurando la durabilidad.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:White

Los pijamas de albornoz más lujosos: nuestro ultra-suave pijama de lujo con capucha para mujer está diseñado para darle lo último en comodidad. Viene con dos bolsillos delanteros para guardar objetos de valor en cualquier momento, y un cinturón y capucha para sus necesidades para mantenerlo caliente cuando salga de la ducha.
Comodidad insuperable: las batas de estas señoras están hechas de franela ultra-suave para la comodidad, que le mantendrá cómodo y cálido, y se sentirá una manta súper suave a su alrededor. Son perfectos para duchas matutinas, largas noches de baño, noches relajadas y cualquier otra base para la relajación.
100% poliéster.
Ropa especial de las señoras-nuestro diseño del yukata cabe perfectamente con las mujeres (tamaño: M, L, XL), también conveniente para los hombres (convenientes para usted, los hombres): usted se sentirá tan bueno, usted no querrá quitarlo!
Durable: la satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Es por eso que usamos sólo los tejidos de lana de felpa más finos para hacer las batas de nuestras mujeres para maximizar su suavidad y comodidad, asegurando la durabilidad.



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: White Detalles técnicos
MarcaWJX
Número de modelo555-016-535
ColorWhite