Divisas:
Celine



Alfombrillas para gatear, diseño de mapamundi de aventura de color beige, para juegos o juegos, alfombra redonda para decoración de habitación infantil ILK9FUWCaO

€49.15  €21.60
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: ILK9FUWCaO
  • 906 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: lona de algodón, cómodo y agradable al tacto para sus hijos.
  • Tamaño: diámetro de 53,15 pulgadas. Lo suficientemente grande como para que los niños jueguen a juegos, y fácil transporte cuando está plegado.
  • Patrón de mapa del mundo de aventura, cultivar el reconocimiento del bebé del breve contorno del mundo.
  • Fina mano de obra y exquisito cierre de borde, buena forma y sin hilos para correr.
  • Es suave, y se puede utilizar como alfombra de juego, alfombra de bebé, etc. Gran adición a cualquier guardería, dormitorio o sala de juegos.


Descripción del producto

Patrón de mapa del mundo con tamaño redondo, cultivar la capacidad cognitiva de los niños. Material de lona de algodón, suave, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, apto para bebé. Tamaño grande, cangrejo de bebé y caminar sobre la alfombra libremente. No es solo una esterilla de juegos para bebé, sino también una encantadora decoración de habitaciones y una buena herramienta para la educación temprana.

Especificaciones:
Material: lona y algodón.
Diámetro: 135 cm.
Patrón: mapa del mundo.

El paquete incluye: 1 alfombrilla para bebé.

Nota: Debido a la diferencia de los monitores de ordenador, el color puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Como diferentes métodos de medición, los datos de medición flotarán en ± = 2%. ¡Gracias por su comprensión!



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto599 g
Tipo de materialTela
Pilas necesariasNo