Divisas:
Celine

B Blesiya Brazo Mecánico Robótico Engranaje Mano Manipulador Soporte Engranado para Robot Coche Ensayo Eléctrico jwkfcVP1Sx

€218.50  €104.43
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: jwkfcVP1Sx
  • 503 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 6-DOF Kit de brazo robotizado de seis ejes WIFI Control Suite: todo el brazo mecánico está hecho de un material de aleación de aluminio endurecido para asegurar que el brazo sea lo suficientemente fuerte.
  • El diseño estructural de 6-DOF puede hacer que el brazo robótico se mueva con flexibilidad, por lo que puede agarrar objetos en cualquier dirección. La articulación del brazo del robot está conectada por buenos cojinetes, que pueden hacer que el brazo se mueva con la menor fricción.
  • Codificación realizada para este brazo robótico: aplicable a brazos robóticos reales, adecuado para el aprendizaje arduino y la teoría de control del brazo robótico automático; Espacio para invitados y kits de aprendizaje de los alumnos.
  • Proporcionando WIFI Control Suite, conveniente para que usted controle de forma remota el brazo robótico.
  • 1 juego de kit de brazo robotizado , 1 juego de control de wifi , Servo MG-996R de 4 piezas , Servo MG-90S de 2 piezas


Descripción del producto

Descripción:

- 6-DOF Kit de brazo robotizado de seis ejes WIFI Control Suite: todo el brazo mecánico está hecho de un material de aleación de aluminio endurecido para asegurar que el brazo sea lo suficientemente fuerte.
- El diseño estructural de 6-DOF puede hacer que el brazo robótico se mueva con flexibilidad, por lo que puede agarrar objetos en cualquier dirección. La articulación del brazo del robot está conectada por buenos cojinetes, que pueden hacer que el brazo se mueva con la menor fricción.
- Codificación realizada para este brazo robótico: aplicable a brazos robóticos reales, adecuado para el aprendizaje arduino y la teoría de control del brazo robótico automático; Espacio para invitados y kits de aprendizaje de los alumnos.
- Proporcionando WIFI Control Suite, conveniente para que usted controle de forma remota el brazo robótico.
- Servo: engranaje de dirección MG-90S con todos los engranajes metálicos, engranaje totalmente metálico MG-996R de doble rodamiento
- Tamaño ensamblado (L x H): 245x220mm / 9.65x8.66 pulgadas.

El paquete incluye:

1 juego de kit de brazo robotizado
1 juego de control de wifi
Servo MG-996R de 4 piezas
Servo MG-90S de 2 piezas

Nota:

Entrega a granel!


Desde el año 2017, hemos tenido una buena reputación. Por favor, siéntase libre de comprar. ¡Blesiya está mejorando cada vez más en el futuro!



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más