Divisas:
Celine



MMTC Paraguas Paraguas Plegable De hasta 140 km/h con Apertura Y Cierre Automáticos 12 Costillas De Acero Inoxidable Resistente Al Viento,2 0N6nIZqvgu

€51.26  €21.88
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: 0N6nIZqvgu
  • 545 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [Interruptor automático de un botón] Este paraguas automático puede abrir y cerrar fácilmente los delicados botones en el asa. Los resortes incorporados de acero inoxidable abren y cierran el capó con solo presionar un botón. .
  • [Recubrimiento de TEFLON] Las velocidades del viento de hasta 140 km / h no son un problema, ya que la pantalla 210T tiene una cobertura muy fuerte, el recubrimiento de teflón se seca rápidamente y evita el moho. .
  • [12 costillas para mejorar el resistente esqueleto] El paraguas a prueba de viento tiene un esqueleto fijo de 10 costillas para garantizar un espacio más seguro y más grande debajo del paraguas. Junto con el paraguas, puede obtener una mejor experiencia en caso de mal tiempo o tormentas. .
  • [Mango] Los mangos de goma, los toldos clásicos negros y las costillas de fibra de vidrio son nuestros elegantes paraguas. El paraguas negro clásico se puede adaptar a cualquier situación, por ejemplo. Viajes, compras, negocios, etc. .
  • [Portátil y compacto] Este paraguas ligero y plegable se puede llevar en su maleta o bolsa de viaje, para que no tenga que gastar tiempo en el paraguas. Incluso en días de lluvia, puede colocar sombrillas compactas en su cuarto de almacenamiento.


Descripción del producto

Color:2

Resistencia al viento:
El paraguas está hecho de acero inoxidable y fibra de vidrio. El fortalecimiento de las costillas es muy importante en una tormenta fuerte.

Impermeable y antideslizante:
El paraguas es impermeable, y el paraguas no puede deslizarlo fácilmente hacia abajo.

Pulse automáticamente el botón:
Al presionar automáticamente el botón, puede abrir y cerrar automáticamente el paraguas

Especificaciones:
El paraguas es muy ligero y pesa 400 gramos. La longitud (doblar hacia abajo) es de 33 cm. El diámetro del paraguas abierto es de 105 CM, que es suficiente para 2-3 personas. Por lo tanto, los paraguas de bolsillo en bolsas, bolsas y mochilas son fáciles de almacenar.

El paquete incluye:
1x paraguas
Bolsa protectora 1x
1x exquisita caja de regalo