Divisas:
Celine



Monedero RFID de Ms. 2 ID Window, Doble Pliegue, Billetera de Viaje de Gran Capacidad, Embrague multifunción, Estuche, Regalo de Amor (Color : Black) gQ98Tj1J2q

€79.92  €33.78
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: gQ98Tj1J2q
  • 825 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 100% cuero
  • Cartera frontal o trasera: esta billetera de cuero está diseñada para usarse como cartera de bolsillo frontal o posterior. Puede confiar en este producto.
  • Precio más asequible: hecho con cuero desgastado de grano entero seleccionado a mano y costuras completas, cada billetera es única y se volverá natural con el tiempo. Disfrutará del tacto y la sensación de este cuero en los próximos años.
  • Alta capacidad: 2 ventanas de identificación para un acceso rápido en viajes o en la tienda. Aumente la ranura de la tarjeta llave y todas las tarjetas importantes no ocupan espacio. Lo más importante es que la billetera se puede deslizar fácilmente dentro y fuera del bolsillo del pantalón. Cuando decimos que esta billetera satisface todas sus necesidades, lo decimos en serio.
  • SAFETY.PRIVACY.SECURITY: Creamos nuestra billetera con la mejor tecnología de barrera RFID en la que puede confiar. Usando una mezcla única de metal compuesto, nuestra billetera puede bloquear frecuencias bajas y altas de 125 KHz, 10 MHz a 3000 MHz señales. Esto incluye 13.56 MHz para tarjetas de crédito. Los ladrones digitales accederán a su información personal a través de un firewall, para que pueda estar tranquilo.


Descripción del producto

Color:Black

Características corticales: piel de vaca superior.

Modo apagado: botón

Estructura interna: notas, fotos, ubicación de la tarjeta.

Descuento: 20% de descuento.

Estilo: billetera larga

Tamaño: 7.4 * 3.7 pulgadas

Ocasiones de regalos aplicables: beneficios para empleados, conmemoración de premios, festivales, bodas, cumpleaños, conmemoraciones de viaje