Divisas:
Celine

RFID de las mujeres Bloqueo de Gran Capacidad de Lujo de Cera de Cuero Genuino Embrague Cartera Titular de la Tarjeta Organizador Señoras Monedero Adecuado para el uso diario ( Color : Púrpura ) EXt3oVUr3D

€61.39  €25.21
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: EXt3oVUr3D
  • 945 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Costura fina, diseño de tarjeta de cuero con capas internas, mejora la seguridad personal: porque alguien no se da cuenta a menudo, esto evita que la información importante sea robada en la licencia de conducir, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
  • DISEÑO COMPACTO: ¡Esta billetera es excelente para viajes y para el uso diario, mantiene las tarjetas seguras y organizadas, tiene muchas tarjetas y mucho dinero en efectivo!
  • Avanzado y cuero Prime Grained con acabado de cera, se siente lujoso y cómodo. Se ve aún mejor después de usarlo por mucho tiempo.
  • Dimensiones: 7.56 "L x 4.13" W x 1.57 "H (19 x 10 x 3 cm). Es del tamaño de una billetera, simplemente puede sostenerla en la mano o ponerla en una bolsa, FIT para iPhone X 6S / 7 / 8 Plus.
  • Multifuncional con 21 ranuras para tarjetas (incluida 1 ventana de identificación), 3 compartimentos de billetes de larga duración, 1 bolsillo de efectivo y 1 estuche para teléfono con cremallera. Mantenga sus tarjetas de crédito, dinero en efectivo, monedas, billetes, recibos, chequera y su teléfono celular bien organizados. Ultra practico,


Descripción del producto

Color:Púrpura

Cuero de alta calidad, suave y duradero; fino cosido, al mismo tiempo más hermoso y elegante.
Cuero avanzado y de primera calidad con acabado de cera, se siente lujoso y cómodo. Se ve incluso mejor después de usar durante mucho tiempo.
Dimensiones: 7.56 "L x 4.13" W x 1.57 "H (19 x 10 x 3 cm). Es del tamaño de una billetera, simplemente puede sostenerla en la mano o ponerla en una bolsa, FIT para iPhone X 6S / 7 / 8 Plus.
Multifuncional con 21 ranuras para tarjetas (incluida 1 ventana de identificación), 3 compartimentos de recibos completos, 1 bolsillo de efectivo y 1 funda con cremallera para el teléfono. Mantenga sus tarjetas de crédito, efectivo, monedas, billetes, recibos, chequera y su teléfono celular bien organizado. Ultra practico;

El pliegue de varias plantas está diseñado para que puedas mantener tus cosas bien organizadas, resistentes a los rasguños y duraderas con un diseño clásico y clásico, que lo hacen conveniente y adecuado para la vida diaria, te hace excepcional y único de los demás;

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm, ¡por favor, sepa!
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.
Contenido del paquete: 1 * billetera.
Una práctica billetera que puede llevar o guardar fácilmente en su bolsa. Puede usarla en cualquier momento, por lo que es fácil de llevar.



Información de producto

Color: Púrpura Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorPúrpura
Peso del producto181 g
MaterialTop layer leather